miércoles, 7 de noviembre de 2007

Probando Flock 1.0 y Estilizando Ubuntu

Desde Hace unos dias vengo probando la version final de flock, un navegador bastante 2.0 el cual ahorra tiempo al querer hacer entradas en un blog(Esto lo estoy escribiendo desde el Blog editor de Flock), mirar quien esta conectado de quien tengamos como contactos en Flickr, Youtube, Facebook, y demas servicios online.
La verdad me parece bastante bueno y ademas como esta basado en el "Motor" de Firefox se le pueden aplicar la mayoria de extenciones para este, para instalarlo en windows solo hay que bajar el instalador de la pagina oficial,
para linux es un poco mas complicado pero igual se puede.

Tambien he vuelto a usar ubuntu como OS predeterminado, ya que estaba atado a usar windows solo por terminar de descargar la ultima temporada de heroes, y despues de terminar de instalar un par de cosas que se me habian olvidado cuando actualize a Guisty, me dispuse a cambiarle el Look a la distro, asi que mire que habia de nuevo por hay, y me encontre con un exelente tutorial, en el cual explican como convertir el escritorio de cualquier distro con Gnome en un mac osx y bueno aqui los resultados:



Blogged with Flock

No hay comentarios:

Encuentralo aqui!

Google